Road to ‘Hogwarts Legacy’: así se las gasta la IA con el Colegio de Magia y Hechicería

hogwarts-legacy-castillo-noche

Imagen generada por Lexica.art.

En la víspera del Hogwarts Legacy, nos hemos propuesto dar la bienvenida a uno de los videojuegos más esperados de los últimos tiempos tirando de IA. En este sentido, comprobaremos cómo se las apaña para generar al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería en una variedad de escenarios. ¡Allá vamos!

Hogwarts en un videojuego arcade de los 80

Aunque somos fieles a los míticos videojuegos de Harry Potter de la PSX, nos hemos imaginado cómo hubiera sido un título de este universo cinematográfico en los 80. Quizás el objetivo final del mismo habría consistido en acabar con el ¿dragón? que sobrevuela por Hogwarts.

hogwarts-pixel
Imagen generada con Lexica.art.

En una bola de cristal

Si pudiéramos llevarnos un souvenir de Hogwarts, ¿quién no se decantaría por una bola o cúpula de cristal con el castillo en miniatura? Además, en esta imagen cualquier diría que se encuentra dentro del colegio real.

hogwarts-en-bola-de-cristal
Imagen generada con Lexica.art.

Sabemos que, en esta segunda foto, la bola de cristal de bola tiene poco. Pero ¿no es aún más divina?

hogwarts-cupula
Imagen generada con Lexica.art.

Castillo de juguete

¿Hay una fantasía mejor para los niños (y no tan niños) que disfrutar de un castillo de Hogwarts de juguete? Este que nos ha generado la IA nos parece una auténtica maravilla.

hogwarts-legacy-castillo-juguete
Imagen generada por Lexica.art.

En una isla del Caribe

¿Por qué tenemos que asociar Hogwarts siempre con la nieve y el frío? En esta ocasión, nos lo hemos llevado al Caribe para que los estudiantes del colegio vayan de la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras directamente a la playa. Y vaya playa…

hogwarts-en-caribe
Imagen generada por Lexica.art.

Al estilo Ghibli

A juzgar por esta imagen, el castillo parece haber pertenecido siempre a esta ficticia película de Studio Ghibli. ¿Qué título le pondrías?

hogwarts-legacy-ghibli
Imagen generada por Lexica.art.

El nuevo estudiante de Hogwarts (bonus)

Finalizamos con un pequeño bonus, y es que, ¿por qué los estudiantes de Hogwarts se deben dividir solo en muggles y no muggles? Nuestro robot ha recibido también su carta mágica y aquí lo vemos en su primer día, ¡se le ve algo nervioso! Parece que el Sombrero Seleccionador le ha enviado a ¿Gryffindor?

hogwarts-legacy-robot-túnica
Imagen generada por Lexica.art.

Ahora sí que estamos preparados para jugar al Hogwarts Legacy. Aunque nos hubiera encantado explorar alguno de los mundos alternativos en los que ha situado al castillo la IA…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *